Reclamaciones

Puede dirigir sus reclamaciones y quejas por escrito a nuestro Servicio de Atención al Cliente:

CA Auto Bank, SpA Sucursal en España
Servicio de Atención al Cliente
Avenida de la Vega 15, Edificio 1, Planta 1
28108 – Alcobendas (Madrid)

sac-spain@ca-autobank.com

Las quejas y reclamaciones se presentarán y tramitarán conforme al procedimiento establecido en el Reglamento de Atención al Cliente.

El Servicio de Atención al Cliente resolverá las quejas y reclamaciones recibidas en el plazo máximo de un mes.

Si la respuesta del Servicio de Atención al Cliente no fuese satisfactoria o se hubiera agotado el plazo máximo de un mes sin recibir contestación, el Cliente podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones del Banco de España:

Banco de España
Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones
c/ Alcalá, nº 48
28014-Madrid

Es preceptivo presentar previamente la reclamación o queja ante la Entidad. Puede obtener más información en la Oficina Virtual del Banco de España.