Política de Privacidad
¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?
CA Auto Bank, SpA será el Responsable del tratamiento de sus datos. Tiene su domicilio en Corso Orbassano 367, 10137 – Turín (Italia). CA Auto Bank actúa en España por medio de su sucursal “CA Auto Bank Sucursal en España”, con domicilio en la Avda. de la Vega, nº 15 Edificio 1, 1ª Planta 28108-Alcobendas (Madrid).
Para la adecuada gestión en el tratamiento de sus datos y el debido cumplimiento de la normativa, CA Auto Bank tiene designado un Delegado de Protección Datos ante el que podrá acudir para resolver cualquier cuestión que precise relativa al tratamiento de sus datos personales, pudiendo contactar gratuitamente a través del correo electrónico: dpo.spain@ca-autobank.com.
¿Por qué y para qué tratamos principalmente sus datos?
CA AUTO BANK trata sus datos personales con las siguientes finalidades:
Sus datos personales serán tratados fundamentalmente con objeto de tramitar y gestionar su solicitud de crédito, especialmente en cuanto a la valoración del riesgo de crédito y, en su caso, para el mantenimiento y efectivo desarrollo de la relación contractual que se suscriba.
En base al interés legítimo de CA AUTO BANK, sus datos serán tratados con las siguientes finalidades:
- Para la evaluación de su riesgo crediticio y de solvencia patrimonial, mediante técnicas de scoring y análisis con objeto de poder decidir adecuadamente sobre la concesión de su solicitud. Adicionalmente consultaremos información que pudiera existir sobre sus antecedentes crediticios en ficheros de solvencia, incluida, en su caso, la Central de Información de Riesgos del Banco de España.
- Para enviarle publicidad y ofertas comerciales relacionadas con los productos y/o servicios ofrecidos por CA AUTO BANK.
- Para la realización de encuestas de satisfacción para mejorar y poder ofrecerle una mayor calidad de nuestros servicios.
En cualquier momento puede oponerse al envío de nuevas comunicaciones comerciales o a la realización de encuestas de satisfacción, ejerciendo su derecho en la forma que más adelante le explicamos.
¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos personales?
Los datos personales proporcionados serán tratados mientras se mantenga la eventual relación contractual o, para el enviarle publicidad y ofertas comerciales, en tanto usted no ejerza sus derechos de supresión u oposición al tratamiento. Posteriormente sus datos se mantendrán bloqueados a disposición de las autoridades judiciales, administrativas o fiscales, por los plazos que legalmente determine cada normativa que resulte de aplicación.
¿Qué datos suyos tratamos?
- Datos identificativos, como su nombre, apellidos o DNI.
- Datos de contacto, como su teléfono, su dirección de correo electrónico o su dirección postal.
- Datos profesionales, como su ocupación laboral o cargo profesional.
- Datos financieros y/o patrimoniales, con el fin de poder gestionar la viabilidad de la operación que nos hubiera solicitado, los relativos al bien financiado y los relativos a ficheros de solvencia patrimonial y crédito.
- En caso de haberla utilizado en la suscripción de documentos con nuestra entidad, su firma digital grafométrica, la cual será objeto del tratamiento por parte del Prestador de Servicios de Confianza y sin que CA Auto Bank tenga acceso a su firma digital.
¿Quiénes pueden ser destinatarios de la comunicación de sus datos?
Sus datos personales podrán ser, en función de la finalidad del tratamiento, comunicados a las siguientes entidades:
- En base al interés legítimo de CA Auto Bank:A efectos de prevenir y como medida para luchar contra el fraude: Los datos identificativos incluidos en la solicitud de crédito y en la documentación aportada son incorporados al fichero SISTEMA HUNTER, cuyo responsable es la Asociación Española de Empresas Contra el Fraude. Estos datos se comparan con otros datos de solicitudes de financiación que figuren en el SISTEMA HUNTER para la prevención del fraude en solicitudes, exclusivamente con objeto de detectar la existencia de información potencialmente fraudulenta dentro del proceso de aprobación de la financiación solicitada. Puede obtener más información en https://www.asociacioncontraelfraude.com.- En caso de impago de las obligaciones derivadas del contrato que tenga suscrito con CA Auto Bank, los datos de los intervinientes y de la deuda podrán ser comunicados a ficheros de solvencia patrimonial y crédito, como Equifax Ibérica, S.L., (Asnef) y Experian Bureau de Crédito, S.A., (Badexcug).
- En cumplimiento de las obligaciones legales de CA Auto Bank, a entidades públicas que, por motivo de sus competencias, requieran de la realización de dicha comunicación, entre las que se incluye la Central de Información de Riesgos del Banco de España.
- Al Registro de Bienes Muebles del domicilio del titular a cuyo nombre se matricule el vehículo financiado.
- A Prestadores de servicios que colaboran con Ca Auto Bank y que intervendrán como encargados del tratamiento de datos.
- En caso de que hubiera consentido su tratamiento, comunicaremos sus datos:a) A empresas colaboradoras que complementen la oferta de servicios de CA Auto Bank.b) A empresas del Grupo Crédit Agricole y al proveedor del bien financiado.
o A Empresas colaboradoras que complementen la oferta de servicios de CA Auto Bank.
¿Qué derechos puede ejercitar?
Respecto al tratamiento y los derechos que le amparan, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como a la portabilidad de sus datos y a limitar el tratamiento si este se encuentra amparado en una causa justificada. Tiene también derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos. En todo momento tiene derecho a revocar el consentimiento prestado.
Podrá ejercer estos derechos y, en general, consultar todas las cuestiones relativas al tratamiento de sus datos personales en la sección de Clientes de la página web de CA Auto Bank. También pueden dirigirse al Delegado de Protección de Datos de CA Auto Bank, mediante el envío de un correo electrónico a dpo.spain@ca-autobank.com o por correo postal dirigiéndose a CA Auto Bank, Suc. en España, en la Avenida de la Vega 15, Edificio 1, Planta 1 de 28108-Alcobendas (Madrid) (A/A. Delegado de Protección de Datos o a través del Servicio de Atención al Cliente). Deberá aportar copia de su DNI o documento oficial que le acredite.
Si entiende que sus derechos no han sido respetados y no obtiene respuesta del Delegado de Protección de Datos podrá presentar una reclamación acudiendo a la Agencia Española de Protección de Datos. Dispone de la información necesaria
en: www.aepd.es
Actualización de la política de privacidad
Es posible que en el futuro tengamos que actualizar esta Política de Privacidad; por ello es necesario que revise esta política con el objetivo de estar adecuadamente informado. Puede encontrar la Política de Privacidad en nuestra página Web.
La Política de Privacidad se actualizó por última vez con fecha 3 de abril de 2023.