Con CA AUTO BANK puedes acceder al vehículo que deseas a través de cómodas cuotas, ajustadas a tus necesidades. Además, puedes combinar junto con la financiación una serie de servicios exclusivos.
Con nuestro leasing podrás utilizar el vehículo sin ser el propietario y sin inmovilizar tu capital, y al finalizar el contrato podrás optar por comprarlo.
Para acceder a nuestra financiación, tienes simplemente que acudir al concesionario más cercano. El personal de ventas estará a tu disposición para presentarte la financiación que más se ajuste a tus necesidades.
Puedes pedir una financiación de los vehículos – nuevos o usados- de las marcas Fiat, Alfa Romeo, Abarth, Jeep o Chrysler y Fiat Professional, que se venden a través de la red de nuestros concesionarios.
La documentación varía en cada caso. Para más información acércate al concesionario más cercano. El equipo de ventas te proporcionará toda la información necesaria.
FCA AUTO BANK contestará en un plazo de 8 horas laborables desde la recepción de tu solicitud. La respuesta te será comunicada por la concesión en la que has realizado la solicitud.
Puedes acercarte al concesionario más cercano y solicitar una oferta vinculante.